DeportesT13

Alexis Sánchez integra el equipo ideal de la fecha en la Premier League

Alexis Sánchez integra el equipo ideal de la fecha en la Premier League
T13
Compartir
Comanda el ataque junto al argentino Sergio "Kun" Agüero.

Luego de su gran actuación del sábado, donde marcó dos goles en el triunfo de Arsenal por 3-0 sobre Burnley, Alexis Sánchez se alzó como una de las figuras de la décima fecha de la Premier League.

Es por esto que Daily Star lo incluyó en el equipo ideal de la jornada, donde comanda el ataque junto al argentino Sergio "Kun" Agüero, quien convirtió en la victoria de Manchester City por 1-0 sobre Manchester United en el clásico de la ciudad.

El citado medio elaboró un 4-4-2 donde también coloca al brasileño Oscar, otro sudamericano, quien defiende al Chelsea de José Mourinho. El centrocampista le marcó al Queens Park Rangers de Eduardo Vargas y Mauricio Isla en el triunfo por 2-1 de los "Blues".

De esta forma el equipo ideal de la décima fecha de la Premier League, según Daily Star, quedó compuesto por Tom Heaton (Burnley) en el arco; Nathaniel Clyne (Southampton), Calum Chambers (Arsenal), Phil Jagielka (Everton) y Leighton Baines (Everton) en defensa; Oscar (Chelsea), Víctor Wanyama (Southampton), Moussa Sissoko (Newcastle) y Stewart Downing (West Ham) en el medio; Sergio Agüero (Manchester City) y Alexis Sánchez (Arsenal) en ataque.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota