Síguenos

Alexis Sánchez integra el Once Ideal de la Premier League

Junto al argentino Sergio Agüero componen una delantera sudamericana.

Crédito: Agencia Uno
Alexis Sánchez integra el Once Ideal de la Premier League

Alexis Sánchez compone el Once Ideal de la Premier League de acuerdo al ranking EA Sports, similar al Índice Castrol de la FIFA en los mundiales, pues mide el rendimiento del jugador según sus goles, pases, balones recuperados, distancia recorrida, entre otros aspectos.

El delantero chileno tuvo un gran debut en la liga inglesa, con 10 goles hasta ahora y 15 anotaciones en total con la camiseta de Arsenal FC.

En la oncena ideal, publicada este miércoles por Daily Mail, aparece un compañero de Alexis en los "Gunners", Santi Cazorla, aunque el club que más nombres aporta es Chelsea, con John Terry, Gary Cahill, Eden Hazard y Cesc Fabregas.

De esta forma el equipo quedó compuesto por – con una formación 4-4-2 – David de Gea (Manchester United) en el arco; Nathaniel Clyne (Southampton FC) de lateral derecho, Aaron Cresswell (West Ham United) de lateral izquierdo, John Terry (Chelsea) y Gary Cahill (Chelsea) los zagueros; Eden Hazard (Chelsea), Cesc Fabregas (Chelsea), Yaya Touré (Manchester City) y Santi Cazorla (Arsenal FC) en el medio; Alexis Sánchez (Arsenal FC) y Sergio Agüero (Manchester City) en la delantera sudamericana.

Lo más visto en T13