DeportesT13

Alexis Sánchez nuevamente acapara elogios y lo califican de "salvador"

Alexis Sánchez nuevamente acapara elogios y lo califican de "salvador"
T13
Compartir
Con su gol sobre Southampton llega a nueve en la Premier League y queda entre los máximos goleadores de Europa.

Alexis Sánchez le dio el triunfo por la cuenta mínima a Arsenal FC sobre Southampton, luego de anotar el único tanto del compromiso en los minutos finales. Con esto el chileno llega a nueve goles en la Premier League y queda tercero en la tabla de máximos anotadores, a sólo cinco del argentino Sergio Agüero.

Esta nueva jornada exitosa del tocopillano captó la atención de los medios e hinchas. La prensa internacional le dedicó diversos artículos, mientras que los fanáticos algunos memes.

"Qué magnífico fichaje ha sido desde que llegó en el verano a Arsenal", publicó Mirror, agregando que "sus hombros le deben doler por llevar al equipo, pero nuevamente fue el vitoreado".

Por su parte, The Telegraph sostiene que el chileno "es sin duda responsable - sobre todos los demás - de mantener al equipo de Wenger al alcance de un lugar entre los cuatro primeros".

En España también siguen atentos las actuaciones del seleccionado nacional en Inglaterra. Sport destacó que Sánchez "dio a su equipo tres puntos vitales que le permiten seguir la estela de Chelsea, Manchester City y Manchester United".

En tanto, Mundo Deportivo sostiene que "un Alexis enorme dio la victoria al Arsenal sobre los de Koeman".

Estos son los memes creados por algunos fanáticos.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota