EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Alexis Sánchez podría perderse amistosos de la Roja por molestias en su tobillo

Alexis Sánchez podría perderse amistosos de la Roja por molestias en su tobillo
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Se someterá a exámenes médicos para determinar con exactitud la magnitud de la lesión.

El delantero chileno Alexis Sánchez arriesga quedar fuera de los amistosos de la Roja ante Perú y Bolivia, el 10 y 14 de octubre, respectivamente, al recibir - defendiendo al Arsenal - un fuerte golpe en el tobillo derecho.

En el partido por la Champions League ante el Galatasaray, el "Niño Maravilla" sufrió una dura entrada de parte del zaguero brasileño Felipe Melo, cuando el reloj marcaba el minuto 33 de juego en el Emirates Stadium.

El tocopillano salió del campo a los 63 minutos, reemplazado por el arquero colombiano David Ospina, y luego presentó dolores en la zona, por lo que se someterá a exámenes médicos para determinar con exactitud la magnitud de la lesión.

De ser de cuidado la dolencia, el ex FC Barcelona se perdería el choque de este domingo con el Chelsea, líder de la Premier League, y además podría no estar en los duelos del combinado nacional ante peruanos y bolivianos.

Sánchez fue punto destacado el miércoles en la goleada de los “Gunners” por 4-1 sobre el Galatasaray, al marcar un gol, entregar una asistencia y ser un constante problema para la última línea del cuadro turco.

UPI

Señal T13 En Vivo