DeportesT13

Alexis Sánchez protagoniza el escándalo del año en España

Alexis Sánchez protagoniza el escándalo del año en España
T13
Compartir
Su ex espera un hijo del delantero: “Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella”.

El delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, vive un momento complicado en España: a su posible partida a la Juventus, puesto que no estaría en los planes del club, ahora se suman las declaraciones de su ex novia, Mary Plaza (27), quien declaró al diario El Mundo que estaba esperando un hijo del jugador del Barça.

"Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo. No leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Además me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima”, dijo a El Mundo, Mary Plaza, nieta de uno de los fundadores del club blaugrana.

Mary Plaza, ex novia de Alexis en 2012.

Sánchez tiene novia oficial y es la diseñadora Laia Grassi, con quien mantiene un relación desde hace varios meses y la muestran abiertamente en Instagram.

Señal T13 En Vivo