DeportesT13

Alexis Sánchez saldría del Barcelona antes del Mundial

Alexis Sánchez saldría del Barcelona antes del Mundial
T13
Compartir
(Foto: AP) Así lo informa el diario Sport en su última edición, la cual destaca que el jugador sería el primero en salir del equipo español y la Juventus ha tomado la delantera para quedarse con el chileno.

Según revela la publicación, el Barça decidió traspasar a Sánchez hace un tiempo, a lo que se suma la necesidad expresada por el futbolista de cambiar de club. Por lo mismo, el delantero estaría en la mira del club italiano.

El Barcelona espera que la salida del “Niño Maravilla” deje al menos 25 millones de euros. No obstante, Juventus pretende quedarse con Alexis sin tener que desembolsar tal cifra, por lo que negocia una suma menor.

“Sport” destaca que Alexis Sánchez también ha manifestado su intención de arribar al Mundial de Brasil libre de negociaciones y con las dudas ya despejadas sobre su futuro en la próxima temporada.

A esto se suma que las negociaciones se encuentran avanzadas. Incluso, de acuerdo al diario, el principio de acuerdo entre Juventus y Sánchez se estableció en abril. No obstante, falta concretar el traspaso en términos económicos, donde la Juve ha tenido complicaciones.

Hasta el momento, el Barça ha descartado la posibilidad de negociar algún trueque: No realizará un intercambio de jugadores y sólo está dispuesto a traspasar a Alexis Sánchez a cambio de al menos 25 millones de euros.

Señal T13 En Vivo