DeportesT13

Alexis Sánchez se molestó por mal estado de canchas que donó en Tocopilla

Alexis Sánchez se molestó por mal estado de canchas que donó en Tocopilla
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El alcalde ya ofreció una solución al respecto.

En medio de sus últimos días de vacaciones en Tocopilla, Alexis Sánchez visitó las cuatro canchas que construyó en Puerto Salitrero. Según publicó Soy Antofagasta, el jugador notó que estaban en mal estado y se enojó a tal punto que decidió no participar en los actos públicos del municipio.

Sin embargo, el jugador de Arsenal se reunió con el alcalde de la comuna, Fernando San Román, para buscar una solución al respecto y decidieron llamar a licitación a una empresa contratista que se hará cargo de las reparaciones de las canchas.

San Román dijo a Soy Antofagasta que el daño que presentan se debe a que fue el propio delantero quien pidió mantenerlas abiertas a la comunidad las 24 horas del día, lo que significa que tengan mucho uso y le permita además a los delincuentes ingresar y hacer destrozos.

De todos modos el alcalde aseguró que Alexis quedó bastante conforme con la determinación (de llamar a licitación a una empresa contratista que realice las reparaciones necesarias) y que incluso se comprometieron a seguir trabajando juntos.

Señal T13 En Vivo