DeportesT13

Álvarez y Bottinelli protagonizan pelea en práctica de U. Católica

Álvarez y Bottinelli protagonizan pelea en práctica de U. Católica
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La tensa situación se suma al pobre desempeño de los "cruzados" esta temporada.

El defensa Cristián Álvarez y el volante argentino Darío Bottinelli protagonizaron este lunes un incidente en la práctica matinal de Universidad Católica, cuadro que atraviesa por una profunda crisis este segundo semestre.

El capitán del elenco de la franja y el "Pollo" terminaron a los golpes por una jugada puntual. El trasandino le hizo un túnel al lateral, quien luego se lanzó con todo en busca del balón y derribó al ex Flamengo.

Ante esto, Bottinelli se paró y comenzó a recriminar al "Huaso", quien no se quedó atrás y le propinó a su compañero un combo en la cara. La llegada oportuna del resto del plantel al lugar de la gresca impidió que todo pasara a mayores.

El único implicado que sacó la voz para comentar lo sucedido fue el argentino, quien evitó dramatizar. "Discutimos con el Huaso y nada más. Fue una calentura de momento. Tengo una relación buena con Cristián...fue una calentura del reducido donde apostamos unas empanadas", dijo.

"Conversamos con el grupo y le pedimos disculpas, somos referentes y tenemos que comportarnos como tal. Cristián es muy importante para nosotros. Todo su amor a Católica lo demuestra en cada entrenamiento", añadió.

Recordar que la escuadra que dirige Julio César Falcioni ha tenido un semestre para el olvido, con eliminaciones en la Copa Sudamericana y Copa Chile, además del pobre registro en el Apertura, en el duodécimo lugar con sólo siete puntos.

UPI

Señal T13 En Vivo