Síguenos

ANFP reprograma partido de la UC-San Marcos de Arica por medidas de seguridad

(Foto: Agencia Uno) La decisión se tomó entre Cruzados, la institución deportiva y el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego.

ANFP reprograma partido de la UC-San Marcos de Arica por medidas de seguridad

A través de un comunicado, la ANFP decidió reprogramar el duelo entre Universidad Católica y San Marcos de Arica a disputarse en San Carlos de Apoquindo.

La medida se tomó por una solicitud del Intentente Metropolitano Claudio Orrego, quien debido a la "situación que vive el país", decidió pedir el cambio de horario presupuestado desde un inicio, 20:30 horas, para las 15:30 de este sábado 13 de septiembre. En Cruzados accedieron al cambio.

"De esta manera, se mantiene la política de colaboración con la autoridad y Carabineros en el cumplimiento de la ley, y sobre todo, para dar tranquilidad a los hinchas que asisten a los estadios", sostuvo la ANFP.

Además del duelo entre cruzados y nortinos, se reprogramó el de Magallanes y Everton, que no será televisado y se jugará el sábado a las 15:30. Por su parte, el encuentro entre Coquimbo Unido y San Felipe finalmente se disputará a las 20:30.

 

 

Lo más visto en T13