DeportesT13

Ángelo Henríquez queda fuera de la gira de pretemporada de Manchester United

Ángelo Henríquez queda fuera de la gira de pretemporada de Manchester United
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El delantero chileno no fue considerado por el técnico Louis Van Gaal.

Todo indica que Ángelo Henríquez no está en los planes del técnico de Manchester United, Louis Van Gaal, pues no fue considerado por el holandés para la gira de pretemporada que los "Diablos Rojos" realizarán en Estados Unidos.

El delantero chileno estuvo presente en los trabajos del equipo en Inglaterra, pero la llegada de Van Gaal complicaría su continuidad en el cuadro de Manchester.

Según publicó el club a través de su sitio oficial, los jugadores que estarán en la gira de pretemporada son De Gea, Lindegaard, Amos, Johnstone, Rafael, Evans, Smalling, Jones, Shaw, Blackett, M. Keane, James, Herrera, Cleverley, Fletcher, Young, Zaha, Kagawa, Mata, Valencia, Nani, Lingard, Welbeck, Rooney, W. Keane.

En el país norteamericano jugarán cuatro partidos amistosos: frente a LA Galaxy, por la Chevrolet Cup el 23 de julio, y luego se medirán ante  AS Roma en Denver (26 de julio), Inter de Milán en Washington, DC (29 de julio) y Real Madrid en Ann Arbor (2 de agosto), en el marco de la International Champions Cup.

Señal T13 En Vivo