DeportesT13

Aplazan juicio contra Oscar Pistorius para agosto

Aplazan juicio contra Oscar Pistorius para agosto
T13
Compartir
(Foto: EFE) El 7 de agosto se desarrollarán las conclusiones finales de ambas partes del caso, el cual busca determinar si el atleta mató de forma intencional o no a la modelo Reeva Steenkamp, su novia.

Thokozile Masipa, jueza del Tribunal Superior de Pretoria, decidió este martes aplazar el proceso para agosto. Esto después de que la defensa del corredor concluyera su argumentación luego de las últimas declaraciones de testigos.

Está previsto que la Fiscalía entregará sus conclusiones a la corte el 30 de julio, mientras que la defensa hará lo propio el 4 de agosto.

Hay que recordar que la defensa de Pistorius tuvo que desistir de uno de sus testigos, el psiquiatra Leon Fin, ya que éste sufrió un ataque al corazón en las últimas horas. El especialista fue el encargado de evaluar el estado mental del deportista durante un mes.

Asimismo, según BBC Mundo, los abogados del atleta informaron que no tuvieron más testigos para exponer, puesto que éstos no querían comparecer en medio de un juicio con este nivel de exposición.

Señal T13 En Vivo