DeportesT13

#Sub20enel13: Paraguay sorprende a Argentina y se queda con el liderato del Grupo A

#Sub20enel13: Paraguay sorprende a Argentina y se queda con el liderato del Grupo A
T13
Compartir
La albirroja se impusó con un tempranero gol y una cerrada defensa. La jornada la cerró el encuentro donde Perú venció a Ecuador en su debut en el campeonato.

La tercera fecha del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Uruguay midió este viernes sobre el césped de Colonia a Argentina y Paraguay, selecciones que tras vencer en su debut en el Grupo A buscaron auparse en solitario al liderato y marcar distancias con sus perseguidores.

El otro choque del día puso en liza a Perú, apareciendo por primera vez en el torneo, frente a Ecuador, después de haber tenido descanso el miércoles.

Argentina, con su goleada en la primera jornada por 5-2 sobre los ecuatorianos, ocupaba la primera plaza del Grupo A empatada en puntos con Paraguay, que ganó su encuentro ante Bolivia por 4-2.

La Albiceleste mostró en su debut la dinamita que posee de media cancha en adelante a la vez que evidenció ciertas carencias en defensa e imprecisiones en la salida del balón que le costaron un par de disgustos.

De ello se aprovechó Paraguay, cuyo técnico, Víctor Genes, leyó muy bien el partido y aprovechó su solidez defensiva para cerrar un partido que comenzó con un gol a los seis minutos.

Resultado final

Argentina: 0.

Paraguay: 1.

Goles: Iván Cañete (Paraguay) 6'.

La jornada la cerró el encuentro entre Ecuador y Perú

Los ecuatorianos intentaban sacarse la espina de la derrota en el primer partido y hacer valer la clase de alguno de sus jugadores de ataque, como Cevallos, que marcó dos goles a los argentinos.

Pero, los peruanos lograron imponerse con un cómodo 2-0 aprovechando contragolpes y las anotaciones de Alexander Succar.

Resultado final

Perú: 2.

Ecuador: 0

Goles: Alexander Succar (Perú) 47', Alexander Succar 76'.

Puedes seguir todos los detalles del Sudamericano Sub-20 en el sitio especial de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo