DeportesT13

Arsenal de Sánchez propinó duro golpe al City de Pellegrini: Ganó 2-0 de visita

Arsenal de Sánchez propinó duro golpe al City de Pellegrini: Ganó 2-0 de visita
T13
Compartir
El equipo del técnico chileno cedió terreno en la lucha con el Chelsea por la Premier League de Inglaterra, en duelo por la 22ª jornada.

El equipo de Pellegrini lució confundido, errando los caminos levantando reiteradamente el balón para el argentino Sergio Aguero, que nunca pudo ganarle a los espigado zagueros centrales de los 'Gunners'. 

En el complemento el 'Ingeniero' apostó por el ingreso de Jovetic y Lampard, pero en el momento donde más buscaba se encontró con el segundo tanto en contra. Oliver Giroud (66') anotó de cabeza tras centro de tiro libre de Cazorla, ante la nula marca de los dueños de casa, que se quedaron pegados al piso. 

Sánchez, que tuvo un partido más bien de trabajo colectivo que de brillo personal, tuvo su primer tiro directo a los 72', pero Hart respondió bien para conjurar la acción del seleccionado chileno, activo como siempre. 

Arsene Wenger sacó al ex Cobreloa y Colo Colo a los 83', para darle descanso los últimos minutos y cerrar el marcador, en un lance donde estuvo lejos de brillar como en otras jornadas.

¡Revisa el video!

De este modo, el elenco de Pellegrini se quedó con 47 puntos en el segundo lugar y vio como Chelsea se arrancó a cinco cuerpos con 52. El equipo de Sánchez, por su lado, se mantuvo en el quinto puesto, ahora con 39 unidades, apenas a uno del ingreso a la Champions League 2015-2016. 
 

En la próxima jornada, Manchester City visitará el 31 de enero al Chelsea en Londres, un choque decisivo para el futuro de la Premier League. Arsenal, en tanto, será local el 1 de febrero ante Aston Villa. 

Señal T13 En Vivo