DeportesT13

Arsenal FC: "¿Qué hace a Alexis tan especial?"

Arsenal FC: "¿Qué hace a Alexis tan especial?"
T13
Compartir
(Foto: EFE) El elenco "cañonero" elaboró un perfil del chileno, destacando sus virtudes futbolísticas.

En Arsenal FC continúan maravillados con la reciente llegada de Alexis Sánchez a sus filas. A los constantes elogios se sumó ahora una radiografía elaborada por el club, donde destacan la "habilidad para marcar goles" del ex FC Barcelona y su "capacidad para jugar en varias posiciones diferentes" dentro del campo.

"Es su habilidad como centro delantero y su habilidad para correr detrás. Es su habilidad para marcar goles y es su capacidad para ayudar a los demás. Es su capacidad para jugar en varias posiciones diferentes, a la vez que proporciona una mezcla de dinamismo muscular y sutileza reflexiva", una "versatilidad" que le encanta al técnico Arsene Wenger, según precisa el artículo.

"A Wenger le gusta su versatilidad. Así también, al parecer, lo hicieron sus entrenadores anteriores. Un Udinese, por ejemplo, Alexis se desempeñó brillantemente como un número dinámico 10. Luego pasó a Barcelona, pero en lugar de jugar detrás de un delantero centro, pasó gran parte de su tiempo en España operando como puntero derecho", agrega Arsenal FC en su sitio oficial.

Un aspecto importante que destaca el conjunto de Londres es la capacidad goleadora del tocopillano. Incluso afirma que durante la última temporada el porcentaje de conversión del seleccionado nacional (29 por ciento) supera al de otros goleadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

Señal T13 En Vivo