DeportesT13

Arsenal y Sánchez pierden ante Chelsea en un duelo marcado por discusiones entre Wenger y Mourinho

Arsenal y Sánchez pierden ante Chelsea en un duelo marcado por discusiones entre Wenger y Mourinho
T13
Compartir
(Foto: EFE) Los DT de ambos equipos se enfrentaron largamente durante el partido, lo que culminó en un fuerte empujón al entrenador del Chelsea.

El duelo por la Premier League entre Arsenal y Chelsea finalizó este domingo con una derrota 2-0 para el equipo del chileno Alexis Sánchez.

Los goles por Chelsea fueron por parte de Eden hazard, a los 27 minutos de penal y Diego Costa, a los 78'.

Con este resultado, el equipo de Mourinho sigue como único líder de la Premier, con 19 puntos; mientras que el Arsenal de Sánchez se quedó en la séptima posición, con 10 unidades.

Sin embargo, un suceso que definitivamente marcó el partido fue la controversial discusión entre los DT, Arsene Wenger y José Mourinho, la cual estuvo cerca de terminar en los golpes.

La situación se dio luego de que Morurinho alegara una falta y Wenger lo increpara. El portugués se le acercó y le levantó la corbata. Al rato tuvieron otro roce, luego, cuando a los 20', Gary Cahill le cometió una dura falta a Sánchez.

Tras la falta al delantero nacional, Wenger pidió la tarjeta roja para Cahill. Hecho que molestó al entrenador del Chelsea, por lo que le comenzó a gritar a Wenger y éste, enojado, lo empujó con ambas manos.

 

Señal T13 En Vivo