EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Arturo Vidal convierte un gol en triunfo de la Juventus por Europa League

Arturo Vidal convierte un gol en triunfo de la Juventus por Europa League
T13
Compartir
(Foto: EFE) La escuadra de Turín avanzó a octavos de final del torneo, mientras los otros equipos en que participan chilenos también pasaron de ronda.

Con Mauricio Isla y Arturo Vidal como titulares, la Juventus venció 2-0 al Trabzonspor. Fue el mismo “Rey” Arturo quien abrió el marcador capturando un rebote a los 18’ tras un tiro de Giovinco. Así la Vecchia Signora avanzó a la siguiente fase con un marcador global de 4-0.

Por otro lado, la Fiorentina tuvo a David Pizarro durante los 90 minutos en el empate 1-1 con el  Esbjerg. El cuadro viola también pasó a octavos de final, pues en la ida había vencido por 3 goles a 1. Pese a sus recientes buenas actuaciones, Matías Fernández vio todo el encuentro desde la banca.

Otro que igualó, aunque esta vez sin goles, fue Eduardo Vargas. Pero el Valencia avanzó de todas formas, pues había ganado al Dínamo de Kiev en el partido de ida (2-0), justamente con un gol del chileno.

El Betis de Lorenzo Reyes por su parte, venció al Rubin Kazan 2-0 con el futbolista formado en Huachipato jugando como titular, luego de haber empatado 1-1 en el duelo de ida.

En tanto, el Basilea de Marcelo Díaz ganó su compromiso por 3 goles a 0, sin que el chileno fuese citado.

Señal T13 En Vivo