EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Arturo Vidal es la principal duda en la Roja para el amistoso con México

Arturo Vidal es la principal duda en la Roja para el amistoso con México
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El jugador presentó algunas molestias en su rodilla derecha.

El mediocampista Arturo Vidal es la principal duda en la Selección chilena para el amistoso de este sábado ante México, compromiso que se jugará en el Levi's Stadium de San Francisco, Estados Unidos.

Según consigno Radio Bio-Bio, el jugador de la Juventus presentó este jueves - durante la práctica - algunas molestias en su rodilla derecha, zona que se operó el pasado 8 de mayo, un mes antes de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Ante esto, el formado en Colo Colo debió completar los trabajos de forma diferenciada en el Estadio Lockhart y el cuerpo médico decidió aplicarle abundante hielo en la articulación.

Inicialmente el seleccionador Jorge Sampaoli tenía programado que Vidal jugara ante el "Tri" y luego liberarlo de cara al pleito con Haití, a jugarse el 9 de septiembre en Miami.

Pese a no presentar problemas el pasado fin de semana en el estreno de la Serie A, el ex Bayer Leverkusen volvió a sentir molestias en su rodilla y podría perderse estos duelos preparatorios del "Equipo de Todos" para la Copa América Chile 2015.

Recordar que estas complicaciones físicas de Vidal llevaron al Manchester United a echar pie atrás a la posibilidad de ficharlo para la temporada 2014-2015.

Además de Arturo Vidal, el arquero Claudio Bravo y Alexis Sánchez serán liberados de la Roja tras el pleito con México, con el fin de sumarse al FC Barcelona y al Arsenal FC respectivamente.

UPI

Señal T13 En Vivo