Síguenos

Arturo Vidal: "Tenemos el equipo y tenemos la confianza" para ganar la Copa América

(Foto: Agencia Uno) Afirmó además que "ya es tiempo de ganar algo importante".

Arturo Vidal: Tenemos el equipo y tenemos la confianza para ganar la Copa América

Arturo Vidal conversó sobre su experiencia en el Mundial de Brasil 2014, la Copa América que se disputará el próximo año en nuestro país y sus sueños, destacando en este último punto que pretende regresar a Colo Colo.

El volante de Juventus aseguró a El Líbero que la pasada Copa del Mundo fue "la mejor experiencia de mi vida. No pude estar al 100 por ciento, pero lo disfruté al máximo. Son muchas cosas que se viven ahí y que no se viven en cualquier parte".

Agregó que su mejor recuerdo es "cuando cantábamos el himno nacional. Vivir esa experiencia en un Mundial es muy diferente, porque estás fuera de tu país. Cuando empezábamos a cantar, sentíamos que estábamos en Chile, con todo el país y no sólo con las 60 mil personas que estaban en el estadio. Se sentía increíble. Es muy difícil explicar lo que sentíamos. Llegábamos a sudar de alegría con el grito de la gente".

En cuanto a la Copa América que se disputará el próximo año en nuestro país, Vidal sostuvo que "nuestro primer objetivo debe ser quedarse con esa copa, porque ya es tiempo de ganar algo importante. Tenemos el equipo y tenemos la confianza que así va a ser".

Finalmente el "Rey Arturo" habló sobre sus anhelos más importantes: "Mi gran sueño es volver a Colo Colo, ojalá algún día se dé", afirmó.

Lo más visto en T13