DeportesT13

Arturo Vidal vuelve a las canchas en importante triunfo de Juventus

Arturo Vidal vuelve a las canchas en importante triunfo de Juventus
T13
Compartir
(Foto: EFE) Juventus venció por 3-1 a Sassuolo como visitante, por la 35ª fecha de la Liga italiana, quedando a sólo un triunfo del tricampeonato. El partido estuvo marcado por el regreso de Arturo Vidal a las canchas, mientras que Mauricio Isla fue titular.

A los ocho minutos de juego Simone Zaza inauguró el marcador a favor de la escuadra local, bajo una intensa lluvia sobre la cancha del Estadio Alberto Braglia.

La "Vecchia Signora" logró empatar a los 34' gracias a un perfecto remate del argentino Carlos Tévez. Así se fueron al descanso.

En el complemento, aunque los de Antonio Conte no lucían su mejor juego, se pusieron en ventaja a los 57' con anotación de Claudio Marchisio. Finalmente a los 76' Fernando Llorente estructuró el 3-1 definitivo, aprovechando una gran habilitación de Paul Pogba.

Mauricio Isla no tuvo un buen desempeño y salió a los 62' por el suizo Stephan Lichtsteiner. Sin embargo, la buena noticia llegó a los 79 minutos de juego cuando ingresó Arturo Vidal, quien no jugaba desde el 19 de abril, frente a Bologna.

El ex Bayer Leverkusen no intervino mucho, pero demostró que está en buenas condiciones físicas.

Cabe destacar que Juventus llegó a 93 puntos, quedando a ocho unidades de AS Roma cuando sólo restan tres fechas para que culmine la Liga.

Señal T13 En Vivo