EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Así transcurre la jornada para los chilenos en el extranjero

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Así transcurre la jornada para los chilenos en el extranjero
T13
(Foto: Agencia Uno) Durante la jornada de este sábado 27 de septiembre se juegan diversos partidos en el viejo continente donde se desempeñan futbolistas nacionales.

Durante la jornada de este sábado 27 de septiembre se juegan diversos partidos en el viejo continente donde se desempeñan futbolistas nacionales.

Por un lado, Miiko Albornoz fue titular para el Hannover, el cual perdió 1-0 ante el Stuttgart. Asímismo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas también sufrieron una derrota 2-1 como titulares, por el QPR frente a Southampton en el St. Mary's Stadium.

Por otro lado, El Manchester City de Manuel Pellegrini se llevó una alegría al triunfar ante el Hull City por 4-2, en el partido que se desarrolló en el KC Stadium en Kingston.

En tanto, el Barcelona goleó 6-0 a Granada, en la sexta fecha de la Liga de España. Nuevamente Claudio Bravo entregó el arco invicto, lo que lo acerca cada vez más a batir el récord histórico de imbatibilidad en el arranque de la Liga, que aún posee Pedro María Artola desde la temporada 77-78.

Ahora juega Arsenal ante Tottenham, donde Alexis Sánchez -que comenzó en banca- entró a los 63'.

A las 15.45 horas se espera el duelo de Juventus frente a Atalanta, que ya confirmó a Arturo Vidal como titular.