DeportesT13

Barcelona igualó a 2 ante el Real Madrid

Barcelona igualó a 2 ante el Real Madrid
T13
Compartir
(Foto: EFE) El derby español que se disputó en el Camp Nou tuvo como principales protagonistas a dos grandes jugadores: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos fueron los autores de los tantos del encuentro. Alexis Sánchez, en tanto, tuvo participación en el segundo tiempo.

El primer tiempo estuvo marcado por el buen juego del Real Madrid. Fue en este lapso cuando los de Mourinho abrieron el marcador de la mano de Ronaldo quien al minuto 23 venció el pórtico de los locales.

Pese a esto, el Barcelona no perdía las oportunidades y en cada llegada que tenía parecía que igualarían el marcador, lo que se concretó en el minuto 30 cuando el argentino Messi derrotó la destreza de Casillas poniendo el marcador 1-1.

Ya tras el descanso la tensión se sentía en el estadio catalán, la que se rompió con la anotación de Messi en el minuto 60. Parecía que el partido era ganado por los dueños de casa, pero fue el portugués Ronaldo quién seis minutos más tarde apagaba la alegría catalana e igualaba para el Real Madrid.

Fue durante el segundo tiempo en que el chileno Alexis Sánchez tuvo participación en el encuentro y pese a que mostró un buen juego, no fue suficiente para lograr balancear el marcador a su favor.

Ambos equipos incrementaron la posibilidad de goles, pero éstas no se concretaron poniendo fin a un nuevo clásico del fútbol español. Con este resultado el Barcelona se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones, ocho puntos más arriba que su archirrival, el Real Madrid.

Revisa todos los detalles de este partido ESTA NOCHE EN T13.

Señal T13 En Vivo