Síguenos

Beausejour se suma a la “Roja" y confirma término de contrato con el Wigan

(Foto: Agencia Uno) El volante llegó este jueves al país para integrarse a los preparativos de la Selección de cara al Mundial de Brasil. Además, ratificó el fin de su vínculo contractual del club inglés.

Beausejour se suma a la “Roja y confirma término de contrato con el Wigan

Siguen llegando al país los jugadores que forman parte de la pre nómina que Jorge Sampaoli definió como posibles integrantes de la “Roja” en la cita mundialista. Ahora fue el turno de Jean Beausejour.

En declaraciones consignadas por radio Cooperativa, el jugador se mostró ilusionado con la posibilidad de ser parte de la Selección en Brasil. “Uno tiene la ilusión desde que empieza a jugar en las eliminatorias, desde la primera convocatoria”, dijo.

Jean Beausejour, quien se trasladó de forma inmediata al complejo deportivo Juan Pinto Durán al llegar al país, también se refirió al término de su contrato con Wigan Athletic.

Lo cierto es que mi contrato con Wigan acabó ahora, estábamos en periodo de negociar un nuevo vínculo con el club para que me quede, pero hasta el momento no ha pasado nada y estoy abierto a cualquier posibilidad”, destacó.

Lo más visto en T13