DeportesT13

Blake se acerca al record mundial

Blake se acerca al record mundial
T13
Compartir
Johan Blake aprende de su mentor. La liga diamante de Suiza fue el escenario para la mejor marca de su carrera: 9.69, y la Bestia ya se pone a 11 centésimas del record mundial de Bolt.
La lucha de los 100 metros tiene a Bolt y Blake como figura para los próximos años. Una competencia donde el récord ha ido variando fuertemente en las últimas cuatro temporadas.

Mayo del 2008 y en Nueva York Usain Bolt se daba a conocer, 9.72 y su primer record mundial. La marca más repetida entre las top son los 9.69. Blake se sumó hoy a un grupo que lo cierran Bolt y Gay.

El estadounidense paró el reloj en este registro en los 100 mts de Shangai el 2009. Un marca de excepción, pero que ya tenía la sombra de Bolt. Fue su primer golpe mundial. Beijing el escenario, y por primera vez un hombre llegaba a esta marca 9.69 para el tercer lugar de un escalafón que domina Bolt a su merced.

Londres y el rayo retiene el oro olímpico: 9.63, record para los juegos y eso que Usain bajó el ritmo sobre el final. No quiere matar la magia ya que su mejor record ya lleva 3 años de reinado.

Fondo azul en la pista y Bolt. que vuela en Berlín 9.58, lo más rápido que ha corrido un hombre los 100 metros. Una marca increíble pero que puede bajarla si quisiera.

Pero sus esfuerzos los controla de reojo si mira el progreso de la Bestia Blake, el único que puede amagar su reinado. Hoy Johan ya mostró sus credenciales.
Señal T13 En Vivo