DeportesT13

Blanco y Negro interpone denuncia por irregularidad de Corporación CSD Colo Colo

Blanco y Negro interpone denuncia por irregularidad de Corporación CSD Colo Colo
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La acusación fue presentada el pasado 19 de agosto.

Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos del "Cacique", presentó una denuncia ante el Ministerio de Justicia por una irregularidad que estaría cometiendo la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, según publicó La Tercera.

La acusación fue presentada el pasado 19 de agosto y fue firmada por el presidente de la sociedad anónima, Arturo Salah, y el gerente general, Alejandro Paul, con lo cual se busca anular cualquier actividad que realice la Corporación y donde se utilice el logo del club.

Siempre de acuerdo al mencionado periódico, Blanco y Negro pretende desafiliar a la rama de básquetbol y también busca poner fin a todos los contratos que haya realizado la Corporación, dado que no posee los fondos para cancelar los acuerdos firmados.

Justamente esa es la principal molestia de B&N, la creación de ciertas ramas deportivas, especialmente la de básquetbol.

La concesionaria que maneja al "Popular" se basa en una resolución ya tomada por el Ministerio (4 de abril de 2012), que determinó la completa suspensión de las actividades del Club de Deportes Santiago Wanderers.

Señal T13 En Vivo