DeportesT13

Blanco y Negro prohibirá ingreso al estadio a barristas responsables de incidentes en el Nacional

Blanco y Negro prohibirá ingreso al estadio a barristas responsables de incidentes en el Nacional
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El cuadro de Macul emitió un comunicado al respecto.

Colo Colo condenó este lunes los violentos hechos que protagonizaron ayer (domingo) un grupo de hinchas "albos" en el sector norte del Estadio Nacional, recinto que albergó el duelo entre Barnechea y el "Cacique" por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

A través de un comunicado, publicado en su sitio web oficial, la tienda "Popular" indicó que "queremos expresar nuestro repudio y rechazo a este tipo de acciones violentas reñidas totalmente con el espíritu deportivo, y que se contraponen con el firme objetivo de lograr que la familia del fútbol vuelva al estadio".

"Colo Colo quiere reafirmar una vez más que condena estos actos de violencia y que se hará parte de las acciones judiciales que la ANFP y las autoridades inicien para descubrir y castigar a los responsables, tal como ha sido nuestro actuar frente a este tipo de hechos", agregó.

Además, Blanco y Negro informó que prohibirá el ingreso al estadio a aquellos que la investigación arroje como responsables de lo ocurrido en el recinto de Ñuñoa.

"Hechos como estos deben ser investigados en profundidad; de tal forma de llegar a identificar a los responsables, para que la ley de violencia en los estadios sea aplicada de manera ejemplar", sentenció la concesionaria.

UPI

Señal T13 En Vivo