Síguenos

Bravo repasa su error ante Napoli: "Ese día hice una gran parada y nadie la recuerda"

(Foto: Agencia Uno) El portero chileno conversó con el diario catalán LEsportiu.

Bravo repasa su error ante Napoli: Ese día hice una gran parada y nadie la recuerda

Claudio Bravo admitió que jugar en FC Barcelona son desafíos mayores, porque los objetivos son ganar todo.

"La presión que hay aquí en Barcelona es lógica, y es lo que me gusta. Compites por el objetivo final, que es ganar. No te entrenas para disputar una competición y fracasar, si no que todo lo contrario. Trabajas cada semana y durante todo el año para llegar a esa final y ganarla", dijo el capitán de la Roja a L'Esportiu.

Bravo también aseguró que reemplazar a Víctor Valdés "es un reto y una motivación. Intentaremos dejar también un camino a seguir, aunque no creo que haya especial atención sólo con los arqueros, si no que pasará en todas las posiciones en las que ha habido un referente".

Por último el ex Real Sociedad se refirió al error que cometió en un partido amistoso ante Napoli, cuando debutó con la camiseta blaugrana, y que significó la derrota de su escuadra.

"Ese día hice una gran parada y nadie la recuerda. Me quedo con las buenas sensaciones, porque tuve que intervenir muchos más golpes, y no con ese momento en que lo hice mal, porque la jugada terminó en gol. Es lo que hago desde los diez años, y los porteros convivimos con ello. Si hubiera porteros a los que no les pasara nunca, sería incluso extraño. El portero es una personalidad diferente, y siempre tienes que estar tranquilo, tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal", sentenció.

UPI

Lo más visto en T13