DeportesT13

Bravo se suma a pretemporada de FC Barcelona y Alexis se pierde gira de Arsenal

Bravo se suma a pretemporada de FC Barcelona y Alexis se pierde gira de Arsenal
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Distinta suerte corrieron los chilenos al integrarse a sus nuevos equipos.

El portero chileno Claudio Bravo se sumó a la expedición de FC Barcelona por Inglaterra, donde realizará una pretemporada en Birmingham.

La nómina está compuesta por 26 jugadores (18 del primer equipo y 8 de la filial) y se instalará en la sede de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), en St. George's Park.

En ese lugar Claudio Bravo y sus compañeros comenzarán a entrenar desde esta misma tarde. El trabajo contempla sesiones dobles (nueve entrenamientos hasta el viernes). En sábado en la mañana el cuadro "culé" viajará a Niza para enfrentar a OGC Niza, el segundo amistoso de la pretemporada.

Cabe destacar que para la próxima semana FC Barcelona espera la llegada de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y de los brasileños Neymar y Dani Alves.

Alexis Sánchez se perderá la gira de Arsenal

Distinta suerte es la que corrió Alexis Sánchez al integrarse a su nuevo club. El delantero llegará este martes a Londres y no viajará con los "Gunners" a Austria, donde el equipo realizará una mini gira, pues primero deberá pasar por París para regularizar su visa.

Según Mirror, Arsene Wenger deseaba contar con el chileno, pero éste deberá trabajar por su cuenta en London Colney (centro de entrenamiento de Arsenal), a la espera de que el plantel retorne el jueves.

Igualmente Alexis podría estar en el torneo amistoso que se jugará el próximo fin de semana en la capital británica. Ahí enfrentarán, por la Emirates Cup, a Benfica y Mónaco.

Señal T13 En Vivo