DeportesT13

Bravo sobre pelea por el arco de FC Barcelona: Debemos "ponerle las cosas difíciles" a Luis Enrique

Bravo sobre pelea por el arco de FC Barcelona: Debemos "ponerle las cosas difíciles" a Luis Enrique
T13
Compartir
(Foto: EFE) El portero chileno podría debutar este miércoles en el amistoso ante Napoli.

Claudio Bravo se ha integrado bastante bien al trabajo de FC Barcelona, valorando estas primeras semanas de pretemporada en Ginebra. En esa ciudad conversó con los medios, en la antesala del partido amistoso de este miércoles frente a Napoli.

El capitán de la Selección chilena explicó que no hay diferencias entre este compromiso y los otros, "todos son importantes", dijo. Además este encuentro no será decisivo para definir quién será el portero titular durante la temporada, según afirmó el "1" de la Roja. "No creo que sea un partido para señalar quién comenzará compitiendo", expresó.

El ex Real Sociedad podría debutar en esta jornada con la camiseta del Barça, sin embargo, el meta aclaró que "nosotros nos preparamos para competir. No necesitamos que nos digan cómo serán las rotaciones durante estos partidos de preparación. Estamos a las órdenes de Luis Enrique que es quien decide quién puede jugar o no".

"No nos toca otra que ponerle las cosas difíciles al míster", recalcó Bravo.

Cabe destacar que el amistoso entre FC Barcelona y Napoli se disputará esta tarde en Ginebra, a las 14:00 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo