EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Bravo y Buffon: Los dos únicos líderes imbatidos de las grandes ligas europeas

Bravo y Buffon: Los dos únicos líderes imbatidos de las grandes ligas europeas
T13
Compartir
El capitán de la Selección chilena mantuvo su valla en cero ante Málaga.

FC Barcelona y Juventus son los dos únicos líderes de las principales ligas de Europa que aún no reciben goles en contra, luego del empate 0-0 de los españoles y el triunfo por 3-0 de los italianos, donde Arturo Vidal fue figura.

Frente a esto Sport realizó la comparación, publicando que "a día de hoy, sólo Claudio Bravo y Gianluigi Buffon pueden presumir de que su portería no ha sido batida en sus campeonatos domésticos. Un factor fundamental cuando los cracks no están inspirados en la punta de ataque, y que demuestra el mérito que tienen el meta barcelonista y sus compañeros".

Al mismo tiempo entrega algunas estadísticas, detallando que al capitán de la Selección chilena "le han disparado en 29 ocasiones, sólo 7 de ellas entre los tres postes. Claudio las ha solucionado todas, incluida la 'mano' providencial que sacó ante Málaga en el minuto 70, cuando un lanzamiento de falta directo de Luis Alberto, desde el lateral del área, olía al 1-0 y a serios problemas para el equipo".

(Foto: Sport)

 

Esta es la comparación con las otras ligas más importantes de Europa, según Sport:

- En la Liga española, FC Barcelona mantiene el liderato tras cinco fechas con cuatro victorias y un empate (13 puntos), 11 goles a favor y cero en contra.

- En la Serie A (Italia), Juventus es el líder con cuatro triunfos en cuatro jornadas (12 puntos), siete goles a favor y cero en contra.

- En la Liga Sagres (Portugal), Benfica marcha con cuatro victorias y un empate (13 puntos), pero con 12 goles a favor y dos en contra.

- En la Premier League (Inglaterra), Chelsea es líder con cuatro triunfos y un empate (13 puntos), pero con 16 goles a favor y siete en contra.

- En la Bundesliga (Alemania), Bayern Munich registra tres victorias y dos empates (11 puntos), con nueve goles a favor y dos en contra.

- En la Ligue 1 (Francia), Olympique de Marsella es líder con cinco triunfos, un empate y una derrota (16 puntos). Han marcado 19 goles y recibido seis.

Señal T13 En Vivo