DeportesT13

Bravo y Ter Stegen ponen a Luis Enrique frente a un gran dilema

Bravo y Ter Stegen ponen a Luis Enrique frente a un gran dilema
T13
Compartir
La prensa española se pregunta quién debería jugar en los partidos importantes de FC Barcelona.

El diario español Sport, que cubre la actualidad de FC Barcelona, destacó que el equipo "está en buenas manos con Bravo y Ter Stegen". Sin embargo, el punto es que como ambos han rendido a gran nivel esta temporada, ¿quién debería cuidar la portería del Barça en caso de disputar las finales de la Copa del Rey o de la Champions League?

"Bravo ha disputado los 20 partidos de Liga y en 14 de ellos ha dejado su portería a cero (70%). Por el momento solo ha recibido 9 dianas en contra, con un promedio de 0,45 de tantos encajados; lidera con claridad la clasificación de Trofeo Zamora hasta el punto de que tras batir el récord de imbatibilidad de Pello Artola con el Barça, ahora está camino de superar el de Paco Liaño en el global de la Liga. Su porcentaje de paradas es del 80%: Ha recibido 138 disparos, 45 de ellos entre los tres palos y ha detenido o despejado 36 de ellos", destacó Sport.

"Ter Stegen ha jugado 10 partidos de Champions y Copa y en 7 de ellos mantuvo su portería a cero (70%). Hasta ahora ha encajado 5 goles (0,50 de promedio)", publicó sobre el alemán.

Frente a estas estadísticas, Sport plantea que "es evidente que en el caso de que el Barça llegue a los partidos más 'golosos' de la temporada, como serían unas hipotéticas finales de Copa del Rey o de la Champions League, se planteará el eterno dilema: ¿Debe jugar el portero que ha llevado al equipo hasta allí - como José Manuel Pinto en las épocas de Guardiola, Vilanova o Martino - o el que está más rodado jugando la Liga?".

Señal T13 En Vivo