DeportesT13

Bujlubasich: "No me gusta que a Lasarte le vaya bien en la U"

Bujlubasich: "No me gusta que a Lasarte le vaya bien en la U"
T13
Compartir
(Foto: UPI) El gerente deportivo de la UC se refirió al paso del ex entrenador cruzado en su nuevo equipo y respondió a las críticas por los 3 subcampeonatos consecutivos obtenidos por la UC.

El gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, en entrevista con El Mercurio respondió a las críticas por el mal rendimiento del equipo y también se refirió al hecho de que el ex entrenador de la Universidad Católica, Martín Lasarte, dispute los primeros puestos del torneo con su nuevo equipo, la Universidad de Chile. "Que le esté yendo bien en la U no me gusta, pero por el hecho de estar en ese club. Después, como persona, él es un gran tipo. Es una pena que se haya ido de Católica, porque hizo un gran trabajo. Lamentablemente la frustración por no lograr el campeonato desencadenó en que su ciclo terminara como terminó".

Respecto del rendimiento de la UC y los cuatro segundos lugares obtenidos luego del título que el equipo ganó en 2010, Buljubasich sostuvo que "hay una frustración muy grande, este equipo viene de ser tres veces ser subcampeón, y eso habla de frustración, de cosas que quizás no se hicieron bien, pero ser tres veces subcampeón hay muchas cosas que tienen que hacerse bien".

Sobre la fallida contratación de Eduardo Berizzo, ex técnico de O'Higgins de Rancagua y actual DT del Celta de Vigo español, el gerente deportivo de la UC dijo que "Hasta que no terminara el campeonato, no íbamos a conversar con ningún técnico. Esa fue la verdadera historia. lamentablemente no logramos convencer. Berizzo tuvo la opción de España y se fue".

Señal T13 En Vivo