DeportesT13

Capitán de Cobreloa y duelo ante el Cacique: "Estos partidos te motivan en vez de asustarte"

Capitán de Cobreloa y duelo ante el Cacique: "Estos partidos te motivan en vez de asustarte"
T13
Compartir
El zaguero y capitán de Cobreloa, Rodolfo González, aclaró que existe una alta motivación para visitar a Colo Colo, con miras al pleito de este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental, por la 16° fecha del Apertura.

El central reconoce la presión por salir de la zona de descenso directo, pero se mostró ilusionado en dar el batacazo ante el puntero y favorito. 

No es fácil pero estos partidos te motivan en vez de asustarte. Jugamos contra un equipo que viene con todo el favoritismo y tenemos mucho que demostrar
Rodolfo González

En cuanto a la forma de juego, el referente loíno coincide con el discurso del DT, Fernando Vergara. "No podemos salir a regalarnos ni jugar de igual a igual porque eso significa dejar espacios a un equipo que anda muy preciso. Tendremos que ser inteligentes, saber cuándo atacar, pero mantener el orden atrás para que no nos encuentren en desventaja de marca", recalcó. 

No es un partido más. Todos sabemos lo que significa jugar contra Colo Colo, más los cobreloínos y formados acá. 
Rodolfo González

Existe una sola duda en la oncena de Fernando Vergara, que formaría con Contreras en portería; Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Eric Ahumada y Rodolfo González en defensa; Fernando Cornejo, José Pérez, Cristián Gaitán y Troncoso (Iván Ledezma) en mediocampo; José Luis Jiménez y Gabriel Méndez en ofensiva. 

El partido será arbitrado por Enrique Osses. 

Señal T13 En Vivo