DeportesT13

Carlos Heller quiere a Mauricio Pinilla en la U después del Mundial

Carlos Heller quiere a Mauricio Pinilla en la U después del Mundial
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Azul Azul acordó analizar la opción de repatriar al atacante después de Brasil 2014.

Para nadie es un misterio que Mauricio Pinilla anhela volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile, más ahora que el delantero de Cagliari ya tiene 30 años.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, es uno de los principales impulsores de que el retorno de Pinilla se materialice. Frente a esto, la cúpula de la concesionaria que mueve los hilos del "Romántico Viajero" acordó analizar la posibilidad de repatriar al seleccionado nacional después del Mundial. De hecho Heller visitó al delantero para conocer sus planes, considerando que tiene contrato con Cagliari.

"Interés en Pinilla hay y la idea era averiguar si hay alguna posibilidad cierta de que vuelva a la U, pero por ahora es más un sueño que una posibilidad", reconocieron en el club, según publicó La Tercera.

Consultado por la visita de Heller a Pinilla, el técnico "azul", Martín Lasarte, dijo en el programa Entre Azules que "el presidente me prometió un nombre potente ¿Pinilla? Para mí quien juega en la Selección es un jugador importante".

Señal T13 En Vivo