DeportesT13

Carlos Heller y estadio en La Pintana: "Es un caballo en carrera que está muy avanzado"

Carlos Heller y estadio en La Pintana: "Es un caballo en carrera que está muy avanzado"
T13
Compartir
El presidente de Azul Azul señaló que nunca en la historia de la "U" se había avanzando en el proyecto de un recinto.

Tras la alegría que significó conseguir el campeonato, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, conversó con el programa Al Aire Libre de Cooperativa en donde analizó el título y los desafíos futuro.

Sobre el por qué eligió a Martín Lasarte para hacerse cargo del equipo, contó que una reunión fue clave para su decisión. "Sabino Aguad me contó que Lasarte estaba en Chile (después de su renuncia en la UC) y que si quería conocerlo. Nos reunimos y nos quedamos conversando por 1 hora y media de fútbol, lo que pasó en Católica y lo que le faltaba a la "U". Lo noté clarito y me convenció, sabía lo que era jugar en Chile, además de ser un tipo honesto, responsable y serio".

Respecto al estadio, afirmó que La Pintana ha sacado una ventaja mucho más rápida que Laguna Carén. "La Pintana es un caballo de carrera que va muy avanzado, gracias a la buena recepción de su alcalde y de otros órganismos. Nunca en la historia de la "U" se había avanzado tanto en el proyecto de un estadio, faltan algunas cosas, pero que se queden tranquilos los hinchas, es una promesa y anhelo que voy a cumplir".

Para Heller, el recinto es clave por un tema de pertenencia. "Jugar de local, con tu gente presionando son puntos asegurados. Hay que hacer sentir la localía, como lo hace River, Boca Juniors y Colo Colo".

Por último, confirmó que Luis Marín maneja una atractiva oferta y que por el momento ningún otro jugador se va.

 

Señal T13 En Vivo