DeportesT13

Carlos Soto y Braulio Leal revelan detalles tras término de conflicto por premios en la Roja

Carlos Soto y Braulio Leal revelan detalles tras término de conflicto por premios en la Roja
T13
Compartir
Mientras el presidente del Sifup aseguró que Matías Fernández y David Pizarro no quisieron cobrar sus cheques hasta que se solucionara el tema, el jugador de O'Higgins habló sobre el apoyo de Claudio Bravo.
Revisa este video también:

Ni Matías Fernández ni David Pizarro habían cobrado sus cheques, esperando que se resolviera y porque no consideraban justo la distribución
Carlos Soto

El lunes se reunieron doce de los jugadores afectados por la repartición de premios en la Selección chilena, varios de ellos pertenecientes a O'Higgins, tras lo cual el capitán de la Roja, Claudio Bravo, emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter para dar a conocer el consenso al que se llegó por este tema.

Durante la presente jornada hablaron Carlos Soto, presidente del Sifup, y Braulio Leal, uno de los afectados, sobre este arreglo al que se llegó con el plantel.

"Ni Matías Fernández ni David Pizarro habían cobrado sus cheques, teniendo ellos participación en las Eliminatorias, esperando que se resolviera y porque no consideraban justo la distribución", reveló Carlos Soto.

(Claudio Bravo) me manifestó que si algunos no estaban dispuestos a devolver lo que habían recibido de más, lo iba a hacer de su bolsillo
Braulio Leal

En tanto, Leal expresó que "lo fundamental de esto es que se llegó a una buena solución y que se llegó a un término con justicia que era lo que queríamos y en eso tuvo mucho que ver Claudio Bravo, que tuvo la disposición para solucionar el tema. Incluso me manifestó que si algunos no estaban dispuestos a devolver lo que habían recibido de más, lo iba a hacer de su bolsillo porque entendía que él era el líder y que era una situación en la cual él tenía que haber intervenido en su momento".

Etiquetas de esta nota