DeportesT13

Caszely: "Las expectativas de Chile son máximas, pero deberemos ir al 110%"

Caszely: "Las expectativas de Chile son máximas, pero deberemos ir al 110%"
T13
Compartir
El ex jugador nacional afirmó que las expectativas de Chile en la Copa América son "máximas", pero que la "Roja" deberá rendir al "110 por ciento" para dar a los chilenos la alegría de ganarla.

Preguntado sobre sus preferencias de rivales en el sorteo de la Copa América de Chile 2015, que se celebrará este lunes en Viña del Mar, indicó que no desea que su selección se enfrente o evite a ningún rival en concreto y que lo importante será rendir al máximo ya en la primera fase para lograr la clasificación, relevó en entrevista a EFE.

Caszely recordó que, de entrada, Chile evitará a los otros dos cabezas de serie, Argentina y Brasil, pero insistió en que en la fase de grupos tendrá que esforzarse al máximo para lograr el objetivo.

A veces, hay equipos o selecciones que en las primeras fases no van al cien por cien, pero nosotros tendremos que rendir al máximo, tanto por los rivales como por lo que esperan los seguidores de la selección
Carlos Caszely

El agregado deportivo" de Chile en España considera que la Copa América va a ser importante para el país a todos los niveles.

Chile está en un buen momento en el contexto de Sudamérica, pero esta es una buena oportunidad para dar a conocer las posibilidades del país en otros lugares del mundo
Carlos Caszely

También recordó que la competición va a interesar mucho fuera de Sudamérica puesto que, con excepción del portugués Cristiano Ronaldo, una parte muy importante de los mejores jugadores del mundo va a tomar parte en el torneo.

En este sentido, apuntó a Neymar, a Messi, a Luis Suárez, y a jugadores chilenos de importancia en Europa como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo o Gari Medel. "Va a ser una oportunidad única para verlos a todos juntos", concluyó.

Señal T13 En Vivo