DeportesT13

Charles Aránguiz, el mejor volante derecho de América en 2014

Charles Aránguiz, el mejor volante derecho de América en 2014
T13
Compartir
Jorge Sampaoli terminó en el cuarto lugar entre los técnicos.

El diario El País de Uruguay reveló este miércoles el resultado final de su encuesta para elegir al mejor jugador de América este 2014, donde destaca la presencia del volante chileno Charles Aránguiz.

El jugador de Internacional de Porto Alegre, quien realizó una gran campaña en su club, ocupa el cuarto lugar del listado, integrando el Once Ideal del continente.

El "Rey de América", o mejor jugador, fue el colombiano de Teófilo Gutiérrez, seguido por el uruguayo Carlos Sánchez y el argentino Leonardo Pisculichi, todos integrantes del River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014.

De esta forma, el Once Idea quedó compuesto por Marcelo Barovero (River Plate); Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), Santiago Gentiletti (San Lorenzo/Lazio), Leonel Vangioni (River Plate); Carlos Sánchez (River Plate), Charles Aránguiz (Inter de Porto Alegre), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Leonardo Pisculichi (River Plate); Ignacio Piatti (San Lorenzo /Montreal Impact de Canadá), Edwin Cardona (Atlético Nacional/Monterrey) y Teófilo Gutiérrez (River Plate).

En cuanto a los técnicos, el DT de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, terminó en el cuarto lugar. El ganador entre los estrategas fue el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, por tercer año consecutivo.

En el segundo lugar terminó Alejandro Sabella, ex entrenador de la Selección argentina, y Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

Martín Lasarte, campeón con Universidad de Chile en el Torneo de Apertura 2014, terminó noveno en la lista, pero fue escogido el mejor técnico de la Liga chilena. En este escenario, Jaime Valdés se impuso como mejor jugador y Colo Colo como el mejor equipo.

Señal T13 En Vivo