DeportesT13

Charles Aránguiz: "Quiero estar tanto en el Inter como en la selección"

Charles Aránguiz: "Quiero estar tanto en el Inter como en la selección"
T13
Compartir
El Brasileirao no se detiene a pesar de la fecha FIFA programada para el próximo mes.

El mediocampista nacional del Inter de Porto Alegre, Charles Aránguiz, manifestó su incomodidad frente al choque de fechas entre los próximos amistosos de la Selección chilena, ante Venezuela y Uruguay, y el importante partido ante Goiás por el Brasileirao 2014.

El cuadro gaúcho está negociando con la Roja para que el ex Universidad de Chile no juegue por el combinado de Jorge Sampaoli los duelos por la fecha FIFA del 14 y 18 de noviembre. Así, el volante ofensivo jugaría el día 16 ante Goiás.

Ante este escenario, Aránguiz declaró salomónicamente que "los dirigentes están conversando para que esté tanto en el Inter como en la selección. No puedo opinar, la verdad es que quiero estar tanto en el Inter como en la selección".

"Me encuentro en medio de una situación y no quiero salir perjudicado. Los dirigentes deben verlo con la gente de la selección, para mí es un orgullo representar a mi país", agregó el mundialista en Brasil 2014.

Recordar que el Brasileirao no se detiene pese a ser programada una fecha FIFA para el próximo mes. "En Brasil se debe dar una mejor fórmula para los jugadores. Lo mejor es que los dirigentes conversen, pero yo quiero jugar por Inter y por la selección", reiteró el "Príncipe".

El próximo duelo del Inter y Aránguiz será el domingo 2 de noviembre ante el Santos, donde milita Eugenio Mena, en Sao Paulo. Los "colorados" se encuentran en el cuarto lugar del campeonato brasileño, a ocho unidades del líder Cruzeiro.

UPI

Señal T13 En Vivo