DeportesT13

Charles Aránguiz y la selección: "Todavía podemos lograr grandes cosas"

Charles Aránguiz y la selección: "Todavía podemos lograr grandes cosas"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El jugador de Internacional de Porto Alegre pretende ganar la Copa América 2015.

El volante Charles Aránguiz concedió una entrevista exclusiva al sitio oficial de la FIFA, instancia en la que habló - entre otras cosas - de la Selección chilena y su presente en el fútbol brasileño.

El jugador de Internacional de Porto Alegre pretende ganar la Copa América 2015, que se desarrollará en nuestro país, explicando a qué se debe su confianza en el combinado nacional.

"Tenemos una gran base con los buenos rendimientos de Alexis Sánchez, Gary Medel, Arturo Vidal y Eduardo Vargas. Todavía podemos lograr grandes cosas con ellos juntos", sostuvo el "Príncipe".

También destacó que "Jorge Sampaoli respeta a los jugadores, lo que es realmente importante. Él no tiene ningún reparo en traer a alguien menos conocido para reemplazar a un jugador más experimentado. Si tienes un buen rendimiento, entonces juegas".

Sobre su estadía en el fútbol brasileño, el ex Universidad de Chile considera que aún está en una etapa de adaptación, principalmente por la posición donde se ubica dentro del terreno de juego.

"Yo juego por todo el terreno de juego en un montón de diferentes posiciones, ya que no sé dónde meterme. Estoy aprendiendo a encontrar mi camino en el fútbol brasileño, pero lo concreto es que soy un jugador muy desorganizado. Nunca sé si estoy en una buena posición para atacar o no, por eso es que por lo general estoy en todo el terreno de juego", señaló, agregando que su técnico "sabe que yo soy bastante desorganizado, pero he mejorado mucho".

Señal T13 En Vivo