DeportesT13

Chelsea vence 2-0 al Leicester con un nuevo gol de Diego Costa

Chelsea vence 2-0 al Leicester con un nuevo gol de Diego Costa
T13
Compartir
(Foto: EFE) Con este triunfo el Chelsea encabeza la clasificación de la Liga inglesa de fútbol, con los mismos puntos que el Swansea.

El Leicester desperdició su oportunidad y el acoso de los londinenses obtuvo su recompensa ocho minutos después, cuando Diego Costa recibió un balón en el centro del área de Branislav Ivanovic.

El gol de Costa entregó definitivamente el encuentro a los de Mourinho que certificaron los tres puntos con otro gol del belga Eden Hazard.

Tres minutos después, el internacional español fue sustituido por Mourinho y ovacionado por la grada. El cambio también sirvió para constatar que la salida de Fernando Torres del Chelsea puede estar cerca, ya que Mou optó por Didier Drogba antes que el español, en un partido en el que de nuevo fue suplente Filipe Luis, que no lograba desbancar de la titularidad a César Azpilicueta.

Junto al Chelsea, el Swansea sigue en la cumbre, con seis puntos, gracias a un gris triunfo sobre el Burnley, que se decidió por un gol de Nathan Dyer en el minuto 23. 

 

Señal T13 En Vivo