LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Chile cayó ante Serbia en partido amistoso

Chile cayó ante Serbia en partido amistoso
T13
Compartir
(Foto: EFE) La Selección chilena vivió otra jornada negra. Además de caer por 3-1 ante Serbia en el Estadio AFG de St. Gallen, en Suiza, Arturo Vidal fue expulsado y Alexis Sánchez abandonó el partido lesionado.
Los europeos comenzaron a manejar lentamente las acciones en los primeros minutos de juego. De hecho recién a los 16 se aproximaron con peligro al arco de Miguel Pinto, tras un error de Gonzalo Jara.

Tres minutos más tarde Alexis Sánchez salió de la cancha lesionado e ingresó en su reemplazo Angelo Henríquez, quien debutó en la selección adulta. Según el preparador físico de la "Roja", Hernán Torres, se trata de un esguince en el tobillo, aunque aún no se determina la magnitud de la dolencia.

Para peor, la apertura de la cuenta llegó a los 21. Lazar Markovic aprovechó un centro preciso para convertir, merecidamente, el 1-0 parcial.

Cuando apenas comenzaba el complemento - a los 47 - Nancy Djordjevic le dio otro mazazo al equipo de Claudio Borghi, convirtiendo el 2-0 tras aprovechar una desinteligencia defensiva de Chile.

A los 59 Filip Duricic le bajó el telón al partido dejando las cosas 3-0 momentáneamente. La "Roja" mostraba fragilidad en la última línea y en ofensiva tampoco lograba inquietar a Serbia.

A los 78 minutos de juego llegó otro balde de agua fría para Chile. Arturo Vidal prácticamente se hizo expulsar al cometer una grosera falta por detrás contra un serbio, ganándose la roja directa.

Sólo para las estadísticas, Angelo Henríquez descontó de cabeza a los 87 tras aprovechar un buen centro de Matías Fernández, estructurando así el 3-1 definitivo.

Este resultado ahonda el mal momento de la Selección chilena y reflota las críticas sobre el técnico Claudio Borghi.
Señal T13 En Vivo