EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Chile ganó en dobles por repechaje de Copa Davis

Chile ganó en dobles por repechaje de Copa Davis
T13
Compartir
(Foto: AP) Contra todos los pronósticos, Chile logró un triunfo en el partido de dobles ante Italia, dejando la serie de Copa Davis, 2 a 1 en favor de los europeos. Todo se definirá finalmente este domingo, donde la jornada la abrirá Paul Capdeville con Andreas Seppi.
Cuando Paul Capdeville y Jorge Aguilar saltaron al recinto de Napoles, los italianos ya daban la serie por cerrada, pero en 4 sets, los chilenos dijeron lo contrario y derrotaron a Daniele Bracciali y Andreas Seppi, por parciales de 6-4, 4-6, 6-4 y 6-2, en poco más de dos horas de partido.

En el primer set, Aguilar sostuvo a un cansado Capdeville, permitiendo a nuestro país, dar el primer golpe. La respuesta itálica vino en la segunda manga, tras lo cual los dirigidos de Belus Prajoux, volvieron a subir su rendimiento. En el tercero llegaron a estar con una ventaja de 4-1, pero descoordinaciones permitieron un breve repunte local, dando el triunfo a los nacionales por un 6-4.

El último lo dominaron los chilenos: dos quiebres para Aguilar y Capdeville les permitieron quedarse con la manga y el partido. Un triunfo que ayuda a olvidar la derrota que sufrió Capdeville a primera hora del día ante Fabio Fognini. El duelo había sido suspendido en el último set, cuando iban 1-1. Hoy sábado se reanudó el encuentro y el chileno cayó por 6-2.

De esta forma Chile sigue vivo en la Davis y mantiene la esperanza para este domingo, cuando Capdeville intente igualar la serie ante Andreas Seppi.
Señal T13 En Vivo