DeportesT13

Chile venció a Egipto en partido amistoso

Chile venció a Egipto en partido amistoso
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La Selección chilena derrotó por 2-1 a Egipto en el Estadio Vicente Calderón, en Madrid. Fue el último examen de la "Roja" antes de medirse frente a Perú y Uruguay por las Eliminatorias Brasil 2014.
En un primer tiempo deslucido, Chile no se generó muchas ocasiones de gol. De hecho fueron los africanos quienes tomaron la iniciativa. Sin embargo Alexis Sánchez se perdió una oportunidad clarísima de abrir la cuenta, en media hora de juego, tras un centro de Mauricio Isla.

En el complemento las cosas cambiaron. Jorge Sampaoli mandó al campo a Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, en reemplazo de Bryan Rabello y Humberto Suazo respectivamente, dándole más ritmo a la escuadra nacional.

Fue así como llegó el primer gol de la "Roja". Eduardo Vargas con un violento remate cruzado batió al portero egipcio y puso el 1-0 a los 60.

Chile siguió presionando y sólo cinco minutos más tarde Carlos Carmona dejó las cosas 2-0, tras aprovechar un rebote en el área.

Con el triunfo en el bolsillo la Selección chilena continuó tocando, aunque a cinco minutos del final Mohammed Salah puso una cuota de incertidumbre al marcar el descuento egipcio.

Con este triunfo el técnico Jorge Sampaoli continúa con "canasta limpia" al mando de la "Roja", con tres triunfos en igual número de partidos.
Señal T13 En Vivo