DeportesT13

Chile venció a Venezuela y quedó más cerca de Brasil 2014

Chile venció a Venezuela y quedó más cerca de Brasil 2014
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La Selección chilena derrotó a Venezuela por 3-0 en el Estadio Nacional, por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.

Desde un comienzo el equipo de Jorge Sampaoli salió con todo en busca del arco rival, mientras los llaneros esperaban los espacios para salir de contragolpe.

La gente no debió esperar mucho para gritar el primer tanto de la "Roja", pues a los 11 minutos de juego Eduardo Vargas abrió la cuenta tras una gran habilitación de Jorge Valdivia.

A los 19’ Venezuela tuvo la más clara a través de Salomón Rondón, pero Gary Medel le robó la pelota e impidió lo que podría haber sido el empate.

En términos generales Chile dominaba las acciones y a los 29’ tuvo su premio a tanto esfuerzo. Marcos González aprovechó un rebote para - de cabeza - dejar las cosas 2-0.

En el complemento las cosas se pudieron poner feas cuando a los 54’ Rondón marcaba el descuento, pero el juez invalidó el tanto por una infracción previa.

El ingreso de David Pizarro le dio más frescura al juego de Chile que a los 85’ cerró el triunfo por 3-0 gracias a un hermoso frentazo de Arturo Vidal.

Para la anécdota quedará que un hincha ingresó a la cancha, cuando se cumplía el minuto 90, para abrazar a Alexis Sánchez.

Con esta victoria el "Equipo de Todos" quedó tercero en la tabla con 24 puntos, cada vez más cerca del Mundial de Brasil 2014.

Señal T13 En Vivo