DeportesT13

#Sub20enel13: Chile vivió una pesadilla ante Colombia

#Sub20enel13: Chile vivió una pesadilla ante Colombia
T13
Compartir
La selección chilena cayó por 3-0 ante los cafeteros

La Rojita no pudo derrotar a los cafeteros y fue vencida por 3-0. Los pupilos de Hugo Tocalli mostraron notorias faltas de ideas para llegar al arco colombiano, mientas los triunfadores fueron precisos a la hora de definir.

Sin ser más que Chile como equipo, Colombia obtuvo tres puntos de oro para su clasificación y evidenció las carencias de La Rojita en la ofensiva.

Durante los 90 minutos de juego, los pupilos de Tocalli no generaron ninguna jugada de peligro y el arquero colombiano Montero fue solo un espectador.

Cabral quiso ordenar al equipo, pero nunca pudo encontrarse con sus compañeros para generar jugadas gol como son Cuevas y Jeraldino.

El portero chileno Miguel Vargas fue la gran figura del partido que tapó varias llegadas de Colombia, pero no pudo hacer nada en los tantos de Borré 2’, Lucumi 75' y Otero 81'.

Con este panorama, Chile está obligado a ganar a Uruguay y esperar algunos resultados para clasificar al Hexagonal final. Tocalli tiene 48 horas para levantar a sus jugadores, ya que este jueves chocan con los charrúas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota