EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Sánchez, Bravo y Vidal: Los chilenos mejor evaluados del fútbol europeo

Sánchez, Bravo y Vidal: Los chilenos mejor evaluados del fútbol europeo
T13
Compartir
Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal son los tres chilenos que en este 2014 más han dado que hablar en Europa. Una buena racha que ha sido reconocida no sólo por los hinchas, sino que también por los expertos.

Las gambetas y sus goles tienen a Alexis como figura del Arsenal de Arsene Wenger. Los 42 millones de euros que canceló el cuadro británico al Barcelona han sido justificados con grandes actuaciones por parte del tocopillano.

Es por esto que el sitio Mundo Deportivo sitúo al chileno como el mejor refuerzo de la temporada

En esta misma línea, el periódico inglés The Guardian elaboró una lista que destaca a los mejores 100 futbolistas de 2014. Allí, Sánchez aparece en el lugar 22 en el listado que encabezan Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer. 

Arturo Vidal es otro de los seleccionados nacionales que aparece en este ránking. El mediocampista de la Juventus se encuentra en la posición número 33. 

Su nominación es una de las que más llama la atención por que el "Rey Arturo" soló jugó los primeros meses del año a un alto nivel, mientras que tras el Mundial ha tenido problemas físicos que no ha podido solucionar. 

El capitán de la "Roja" también demuestra su talento en las atajadas que lo tienen como titular en el arco del Barcelona. Según Mundo Deportivo, tras Alexis Sánchez, Bravo es la segunda mejor inversión en el viejo continente. 

Señal T13 En Vivo