Síguenos

"Chupete" Suazo suena como favorito para integrarse a Boca Juniors

El delantero nacional dejaría a los "Rayados" de Monterrey y, además de Colo Colo, su nombre ya comenzó a sonar en el club argentino.

Crédito: Agencia Uno
Chupete Suazo suena como favorito para integrarse a Boca Juniors

Humberto Suazo ha tenido ofertas para volver a vestir la camiseta de los albos y también para viajar a la Major League Soccer en Norteamérica, pero ahora asoma un nuevo equipo que quiere quedarse con los goles del chileno. 

Recordemos que tras la derrota de Monterrey por 3-0 frente a América, la posible partida de Suazo es un hecho casi inminente.

Boca Juniors mostró interés por el goleador ‘rayado’ hace un tiempo y ahora vuelven a la carga por su pase. Un integrante de la secretaría técnica ‘xeneize’, Alfredo Rojas, admitió a El Mercurio que "Suazo es un jugador interesante que está en una lista de posibles refuerzos. El chileno fue ofrecido a Boca Juniors, pero aún es temprano para definir ese tema". 

Además, el ‘Tanque’, que defendió los colores de O'Higgins y Universidad Católica en Chile, alabó las características del ex mundialista en Sudáfrica 2010. "Suazo es un jugador que conocemos en el entorno de Boca Juniors. Yo creo que podría ser un buen aporte como refuerzo. Pero hay que tener claro que jugar en La Bombonera pesa", afirmó. 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13