DeportesT13

Cierre de pases Apertura 2014-2015: Fernando Meneses seguirá en la UC

Cierre de pases Apertura 2014-2015: Fernando Meneses seguirá en la UC
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Finalmente el ex jugador de Colo Colo seguirá en la precordillera.

Sin grandes novedades terminó el cierre de pases para el torneo de Apertura del fútbol chileno. Los principales movimientos se dieron en equipos de regiones. En Ñublense, presentaron al defensor uruguayo Gonzalo Godoy, quien se suma al chileno Maximiliano González, proveniente de Curicó Unido. y que fue presentado días atrás.

Por su parte, Cobresal también aseguró un nuevo jugador. Se trata del volante Francisco Sánchez, quien dejó Audax Italiano para sumarse al cuadro minero. Este será el cuarto equipo en Chile del ex seleccionado sub 20 en el Mundial de Holanda 2005.

Palestino y Deportes Iquique no se quedaron atrás. El conjunto árabe contrató al ex Rangers de Talca Juan Silva. Mientras que los “Dragones Celestes” presentaron hoy a Mauricio Yedro (Huachipato) y al argentino Martín Gómez, quien llega desde el Manta F.C. de Ecuador. También se quedaron con el ex arquero de Unión La Calera, Alejandro Becerra.

Caso Meneses

De los equipos denominados grandes, fue Universidad Católica quien tuvo las mayores novedades. Los precordilleranos presentaron a Stefano Magnasco, jugador formado en casa y que llegó para reemplazar a Enzo Roco. No se quedaron ahí, ya que finalmente inscribieron a Fernando Meneses, quien así seguirá vistiendo los colores del cuadro cruzado, pedido por el DT Julio César Falcioni. El volante, deberá reunirse mañana con la dirigencia cruzada para ver si será tenido en cuenta en el primer equipo.

Otro cuadro universitario que dijo presente en el cierre de pases fue la "U", luego de inscribir a los jóvenes valores Guillermo Díaz y Diego González para particupar en la sub-19 del club.

Señal T13 En Vivo