DeportesT13

[VIDEO] City de Pellegrini avanzó con sufrimiento a la cuarta ronda de la Copa FA

[VIDEO] City de Pellegrini avanzó con sufrimiento a la cuarta ronda de la Copa FA
T13
Compartir
El Manchester City avanzó agónicamente este domingo a la cuarta ronda de la Copa FA 2014-2015 al vencer sobre el final por 2-1 al Sheffield Wednesday.

Los "Citizens" no realizaban un buen partido en el Etihad Stadium. El experimentado volante Frank Lampard no conseguía crear ocasiones de riesgo y los atacantes se mostraban pasivos en el terreno. Poco antes del primer cuarto de hora, a los 14 minutos, llegó la apertura de la cuenta y fue sorpresivamente para el visitante.

Incluso, los jugadores del actual campeón de la Premier se enfrascaron en una discusión con el árbitro al considerar que los perjudicó en los cobros de dos jugadas claves. 

Al inicio del complemento, el puntero de la Premier 2014-2015, junto al Chelsea, intentó llegar al empate, internándose en el sector del elenco de la Championship League, pero no consiguió llevar peligro. 

Recién a los 66’ llegó la paridad para el elenco del "Ingeniero" a través del volante James Milner, en el día de su cumpleaños. Pase de David Silva y el ex Aston Villa sacó en el vértice izquierdo del área un zurdazo que pasó entre las piernas del arquero Chris Kirkland. 

Tras la paridad, el City contó con las mejores ocasiones para desnivelar y cuando se pensaba en que la llave se iría a un partido de replay, Milner estructuró a los 90’ su doblete al empujar en la boca del arco el balón.. 

De esta forma, el Manchester City sigue en carrera en la Copa FA, donde fue cuartofinalista en la pasada edición, y debe esperar el sorteo para conocer el rival en los dieciseisavos de final del tradicional certamen inglés. 

Señal T13 En Vivo