DeportesT13

City de Pellegrini derrota al Manchester United en duelo de la Premier League

City de Pellegrini derrota al Manchester United en duelo de la Premier League
T13
Compartir
(Foto: EFE) El bosnio Edin Dzeko y el marfileño Yaya Touré fueron los responsable de hacer los tres goles que se hicieron en el encuentro, efectuado este martes en el estadio Old Trafford.

El primer tanto se marcó casi prácticamente al momento en que comenzó el partido: en el minuto 1, cuando Dzeko –la “estrella” del encuentro- sorprendió al portero del Manchester United, David de Gea.

En el minuto 15 se registró un fuerte choque entre Daniel Welbeck y Pablo Zabaleta, incidente que concluyó con el primero recibiendo una tarjeta amarilla por su infracción sobre el rival.

Zabaleta nuevamente estuvo involucrado en una situación conflictiva en el minuto 30, cuando Marouane Fellaini golpeó la cara del jugador del Manchester City. Esto significó una amarilla para el integrante del Manchester United.

En el segundo tiempo, específicamente en el minuto 56, Edin Dzenko volvió a marcar y aumentó la superioridad del City sobre sus rivales, los que estuvieron cerca de marcar en el minuto 66 cuando Fellaini estuvo a punto de anotar.

Cerca del término del duelo se marcó el último gol, el cual también fue del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini. En esta ocasión fue Yaya Touré el responsable del tanto en el minuto 90.

Con este triunfo, el City queda a tres puntos del Chelsea, quien lidera actualmente la liga inglesa.

Señal T13 En Vivo